Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": John Bradley confiesa que "la serie lo ayudó a aceptar su peso"

El actor que da vida al personaje de Samwell Tarley agradece a la serie de HBO por lograr que se sienta seguro de su aspecto físico

A pocos días del estreno de la octava y última temporada de "Game of Thrones", diversos actores que pasaron por el elenco de la serie han optado por referirse a los aprendizajes y lecciones que les deja el fin de la ficción de HBO.

"Game of Thrones": John Bradley revela arma secreta en la recta final de la serie
"Game of Thrones", "TBBT" y más series que terminan en 2019 | FOTOS

Uno de ellos es John Bradley, el artista de 30 años que acredita a "Game of Thrones" por ayudarlo a aceptar su peso. El actor que da vida al personaje de Samwell Tarley confesó que "temía que su vida pasara por alto debido a su gran tamaño, pero todo cambió cuando fue elegido para formar parte de la trama.

En una reciente entrevista en el programa "Conan", Bradley contó: "Como alguien que creció con sobrepeso e infeliz debido a eso, y pensando que la vida iba a pasar por alto por eso. Muchas veces me fui a dormir deprimido deseando no tener este peso". 

El intérprete agregó que David Benioff y D.B. Weiss, productores del show, se encontraban buscando a un actor que luciera exactamente como él y que eso le dio mucha seguridad. "Si hubiera sabido que me estaban buscando y qué tipo de efecto tendría en el resto de mi vida, entonces no habría podido creerlo".

Recientemente, Bradley admitió sentir la necesidad de ser bastante protector con los guiones de la última temporada, pues él entiende el fenómeno mundial que la serie significa. "Tan pronto como comencé a leer ese guión, adquirí el conocimiento que tantas personas en el mundo quieren. Lo guardas con tu vida. Sentimos la responsabilidad de guardar todos esos secretos. Pero creo que la audiencia estará encantada. Nunca ha sido un espectáculo que les dé a las personas exactamente lo que quieren".

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada