"Game of Thrones". En nuevo video, los dragones de Daenerys Targaryen  (Emilia Clarke) son codiciados por el Rey en el Norte, Jon Snow (Kit Harington). (Video: HBO)
"Game of Thrones". En nuevo video, los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) son codiciados por el Rey en el Norte, Jon Snow (Kit Harington). (Video: HBO)
Redacción EC

Dos guerras se aproximan a "" de HBO, la primera entre Daenerys Targaryen y sus aliados contra Cersei Lannister. La segunda, más peligrosa, es contra el Rey de la Noche; conflicto donde los dragones serían indispensables para ganar.

En el evento San Diego Comic Con HBO reveló un adelanto exclusivo de "Game of Thrones" temporada 7, donde Jon Snow (Kit Harington) intenta convencer a los señores del norte, así como del Valle de Arryn, que los dragones de Daenerys Targaryen son una ventaja táctica.

Pero no todos comparten su entusiasmo. Lord Royce, protector de los Arryn, considera que no se puede confiar en Daenerys. Ella, como todos saben, es hija de Aerys II, más conocido como el "Rey Loco"; quien puso en riesgo a los Siete Reinos con su paranoia.

Por su parte Petyr Baelish (Aidan Gillen) continúa en Winterfell, donde le asegura a Sansa Stark (Sophie Turner) que es necesario estar preparado para cualquier eventualidad.

El video de "Game of Thrones" también muestra que Daenerys entrará en contacto con Melisandre de Asshai (Carice van Houten), sacerdotisa convencida de que la "Madre de Dragones" tiene un rol que jugar en la guerra contra el Rey de la Noche.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x02 este domingo 23 de julio por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO.

Contenido sugerido

Contenido GEC