Módulos Temas Día

Más en Series

¿Jon Snow es un dragón? El divertido detrás de cámaras de "Game of Thrones"

Emilia Clarke compartió en Instagram video de Kit Harington durante filmaciones en España

game of thrones

"Game of Thrones". Jon Snow (Kit Harington), de bastardo a rey en el Norte. (Fuente: HBO)

"Game of Thrones". Jon Snow (Kit Harington), de bastardo a rey en el Norte. (Fuente: HBO)

HBO

En el más reciente episodio de "Game of Thrones", Jon Snow tocó por primera vez a Drogon, el mayor dragón de Daenerys Targaryen. Dicha escena hizo especular a los aficionados sobre por qué la bestia se dejó acariciar. Mientras tanto, la actriz que interpreta a la Madre de Dragones compartió un detrás de cámaras.

Por medio de su cuenta en la red social Instagram, Emilia Clarke publicó un breve video en el que aparece Kit Harington caracterizado como Jon Snow, Rey en el Norte, mientras agita su capa como si fuera a emprender vuelo. Las imágenes fueron captadas en los acantilados de Zumaia, España, donde se filmaron escenas de Dragonstone.

"(Acaricia) al dragón una vez y ya cree que es uno de ellos #NoSabesNadaJonSnow", indicó la actriz en su publicación, que al cierre de este artículo tiene más de un millón de reproducciones.

El video llega en marco de un duro golpe para HBO, pues el sexto episodio de la séptima temporada de "Game of Thrones" se filtró la noche del martes, luego de que la plataforma Nordic lo subiera por error. Por si eso fuera poco, en días previos hackers compartieron información privada del canal, como teléfonos de actores.

En el próximo episodio Jon Snow, Tormund Giantsbane y otros guerreros viajan más allá del Muro para capturar un wight (muerto viviente), con lo cual esperan convencer a Cersei Lannister (Lena Headey) de cesar hostilidades.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x06 el domingo 20 de agosto por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO Go (PC, Mac, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías