Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": Los Jonas Brothers celebraron así el estreno del segundo episodio

La publicación de los Jonas Brothers sobre el nuevo capítulo de "Game of Thrones" tiene más de 300 mil reproducciones por parte de todos sus fanáticos

Jonas Brothers

Publicación de los Jonas Brothers tiene más de 300 mil reproducciones por parte de todos sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Publicación de los Jonas Brothers tiene más de 300 mil reproducciones por parte de todos sus fanáticos. (Foto: Instagram)

Los Jonas Brothers tampoco pueden evitar la fiebre de "Game of Thrones". La producción de HBO estrena hoy el segundo episodio del programa más exitoso de la televisión de los últimos tiempos y los músicos lo celebraron en sus redes sociales.

Billboard Music Awards 2019: los Jonas Brothers confirman su participación
Los Jonas Brothers serán los próximos invitados de "Saturday Night Live"

"Alguna vez has escuchado cantar con tanta pasión #GameOfThrones", es el mensaje que la banda deja en el post de Instagram.

El video muestra a Joe Jonas impostando su voz y entonando una canción relacionada a "Game of Thrones". El resto de sus hermanos se divierte con la divertida interpretación del cantante de la banda originaria Wyckoff, Nueva Jersey. 

"Joe es muy bueno cantando", "Esto es muy divertido", "Muy gracioso todo esto", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de los Jonas Brothers

Como se recuerda, los Jonas Brothers ya habían mostrado su fanatismo por "Game of Thrones" en el primer episodio de la temporada final. Los hermanos subieron una postal donde aparecen juntos sentados un sus respectivos Tronos de hierro. 

Cabe indicar que el segundo episodio de la temporada final de de "Game of Thrones" se filtró hace unas horas y ya viene circulando en algunas redes de sociales y páginas no oficiales de HBO. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada