Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones" 8x03: Jorah Mormont y su destino en la Batalla de Winterfell | VIDEO

El fiel caballero de la Khaleesi peleó con valor. Esto es lo que le pasó en el tercer episodio de "Game of Thrones" temporada final (ALERTA DE SPOILER)

Game of Thrones

Sam decide darle su espada de aceri valyria a Jorah Mormont para que luche contra los White Walker. (Foto: HBO)

El tercer capítulo de "Game of Thrones" llegó con un cumulo de bajas en el bando de Winterfell. Sin embargo, la muerte de Jorah Mormont marcó a los fanáticos de la serie de HBO. 

"Game of Thrones" 8x03: ¿por qué Arya Stark fue tan importante en la Batalla de Winterfell?

Daenerys Targaryen cayó al suelo cuando Drogon se quería liberar de los muertos vivientes que se subían sobre él. Khaleesi estaba por morir y fue rescatada en último momento por su siempre fiel escudero Jorah Mormont. 

La madre de los dragones no podía creer que su fiel amigo estuvo ahí para protegerla en la batalla final contra el Rey de la Noche. Las pláticas quedaron de lado cuando tuvieron que enfrentar al resto de las huestes. 

notitle

Jorah Mormont murió en los brazos de Khaleesi

Jorah Mormont, ya fatigado por la batalla, fue apuñalado ante la mirada incrédula de Daenery Targaryen. El guerrero no pudo más y perdió la vida en la batalla en la que Arya Stark acabó con el Rey de la Noche.

Daenerys Targaryen, llorando, se arrodilló junto a Jorah Mormont para despedirse de él para siempre. El último de la dinastía Mormont  murió en los brazo de su amada en el tercer episodio de la temporada final de "Game of Thrones". 

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos

HBO


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada