"Game of Thrones". David Benioff y D.B. Weiss. (Foto: Difusión)
"Game of Thrones". David Benioff y D.B. Weiss. (Foto: Difusión)

La edición No. 50 de la fue esperada por los fanáticos de "", pues se tenía previsto el panel con los productores y actores de la serie de HBO para este viernes. Sin embargo, David Benioff y D.B. Weiss no estarán presentes.

► 
► 

Una "apretada agenda" fue la excusa de los guionistas de "" para ausentarse de la . Además de Benioff y Weiss, el director Miguel Sapochnik, los actores Iain Glen (Jorah Mormont) y Nathalie Emmanuel (Missandei of Naath) tampoco asistirán.

HIPÓTESIS
La razones oficiales por las que David Benioff y D.B. Weiss no participarían en el panel de la serie son desconocidas. Sin embargo, mucho se ha comentado del sinsabor que dejó en los fans la última temporada de "". La era la oportunidad esperada por los seguidores de la serie para cuestionar a los escritores el bajo nivel de la octava entrega. 

Incluso, diversos sitios web solicitaron la eliminación de la última temporada o, en su defecto, regrabarla. Además, en el portal Reddit se convocó a los asistentes al panel de la para abuchear a David Benioff y DB Weiss en cuanto subieran al escenario.

ASISTENTES
​Aunque no se cuente con la presencia de los productores de "", figuras como Maisie Williams, Nikolaj Coster-Waldau, Liam Cunningham, Isaac Hempstead Wright, John Bradley, Conleth Hill y Jacob Anderson sí asistirán al evento.

Contenido sugerido

Contenido GEC