Game of Thrones
Game of Thrones
Redacción EC

Ante la falta de información de  temporada final, las especulaciones abundan sobre lo que ocurrirá con los personajes. El encuentro entre Jason Mamoa (Khal Drogo) y los productores David Benioff y D.B. Weiss en Belfast, sede central del rodaje de la serie, no ha pasado desapercibido ante los fans.

El actor estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a productores de la serie de HBO, en la que deja entrever que se encuentra en Belfast, Irlanda, donde se desarrolla parte de la filmación.

"¿A dónde vamos? ¿Qué estamos haciendo? ¿Cuál es el marcador aquí? ¿Qué sigue?...", es el mensaje que acompaña a la imagen de Mamoa.

Game of Thrones
Game of Thrones

No es la primera vez que se especula con el regreso del actor a "Game of Thrones". Si bien él ha negado este hecho en anteriores ocasiones afirmando que está muerto, es posible que aparezca como una visión de Daenerys como en la segunda temporada.

Momoa interpretó al esposo de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) durante la primera temporada de "Game of Thrones". Este personaje, tras quedar en estado vegetal por un embrujo, muere asfixiado.

En la temporada final de "Game of Thrones" todos los reinos se unirán para luchar e intentar derrotar al Rey de la Noche y su ejército. Se sabe que llegará a las pantallas en el 2019, pero aún no hay fecha oficial.

Contenido sugerido

Contenido GEC