"Game of Thrones". Kit Harington interpretó a Jon Snow en ocho temporadas, Foto: HBO.
"Game of Thrones". Kit Harington interpretó a Jon Snow en ocho temporadas, Foto: HBO.
Redacción EC

Kit Harington, uno de los protagonistas del mega éxito de HBO "", entró a un centro de rehabilitación para tratarse por estrés y alcoholismo; asegura el medio .


La web señala que Harington ingresó al centro de rehabilitación Privé-Swiss del estado de Connecticut (Estados Unidos) semanas antes del estreno del último episodio de la serie que protagonizó desde el 2011.

El mismo medio indica que el actor de "Game of Thrones" paga US$ 120.000 al mes para recibir consejería psicológica, terapia cognitiva conductual, así como lecciones de meditación, para combatir con el estrés y "emociones negativas".

"Su esposa, Rose (Leslie) lo apoya mucho. Todos cerca a él realmente querían que descanse. Ahora solo necesita paz y tranquilidad", indicó una fuente del diario.

En enero del 2018, Kit Harington armó escándalo en un bar de Nueva York, donde estuvo ebrio y manifestó conducta errática.

Aquel incidente quedó registrado en video, donde se aprecia a Harington tambalear, acercarse demasiado a otras personas e incluso intenta arrebatar un taco de billar. El portal TMZ dijo por aquel entonces que el actor de "Game of Thrones" se retiró primero por voluntad propia, pero luego volvió y es por ello que debió ser retirado.

Contenido sugerido

Contenido GEC