Lena Headey, actriz que da vida a Cersei Lannister, reveló la emotiva sorpresa que le dieron los creadores de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)
Lena Headey, actriz que da vida a Cersei Lannister, reveló la emotiva sorpresa que le dieron los creadores de “Game of Thrones”. (Foto: HBO)
Redacción EC

Cada vez falta menos para el estreno de la octava y última temporada de , el próximo 14 de mayo, y los fanáticos de la serie están cada vez más ansiosos por saber más detalles sobre el desenlace de la exitosa producción de HBO.

Lena Headey se presentó la noche del último jueves en el programa “Jimmy Kimmel Live!” que transmite la cadena ABC y aunque evitó dar algún adelanto sobre lo que ocurrirá en la nueva entrega “Game of Thrones”, si contó cómo se vivió el final de las grabaciones de la serie.

La actriz, quien da vida a la calculadora y desconfiada Cersei Lannister, reveló la emotiva sorpresa que le dieron a ella y a sus compañeros de reparto David Benioff y Dan Weiss, creadores de “Game of Thrones”, cuando les entregaron el guion.

Inicialmente, Lena Headey confesó que el libreto completo de la temporada ocho de “Game of Thrones” les fue proporcionado mientras se encontraban en un castillo ubicado en la ciudad de Belfast (en Reino Unido) donde se realizan algunas de las grabaciones.

Indicó que más que divertido que todos pudieran acceder a ese material fue bastante “emocional”. Al ser consultada sobre qué sintió en ese momento, Lena Headey se mostró sincera al develar que fue ella la que más que conmovió con todo lo que estaba ocurriendo.

“Pensé, han pasado nueve años. Ha sido asombroso y estoy feliz de ir y encontrar cosas nuevas… Pero fue ahí que David (Benioff) y Dan (Weiss), nuestros creadores, empezaron a entregar unos discursos y unos dibujos a todos y creí que quizás me emocioné mucho y traté de irme, pero salieron corriendo y me atraparon para entregármelos. Fue realmente conmovedor”, indicó.

Al final de la séptima temporada de “Game of Thrones”, tras acabar con los Tyrell y Martell, Cersei Lannister (Lena Headey) acepta la existencia de los White Walkers (Caminantes Blancos) luego de ver por sí misma al espectro que Jon Snow capturó al otro lado del Muro, pero se niega a participar en la lucha contra los wights.

Sin embargo, accede a una tregua, pero pone como condición que el Rey en el Norte se abstenga de tener un bando cuando reinicie la guerra. Jon Snow, fiel a sus principios, le dice que no puede prometerle eso, pues ya se había arrodillado ante la ‘Madre de dragones’ y la había reconocido como su reina.

Ante este respuesta, Cersei Lannister se marcha; sin embargo, tras una reveladora conversación con su hermano Tyrion accedió a enviar su ejército al Norte para luchar junto a las fuerzas de Daenerys y Jon Snow e intentar frenar al Rey de la Noche.

Mientras habla con Jamie Lannister, quien se alistaba para partir rumbo al norte, le confiesa que envió a Euron Greyjoy a Essos para que selle un acuerdo con una compañía de mercenarios para tener a su disposición al ejército más grande del mundo. Además, le revela que está embarazada y que el hijo que espera es suyo.

Contenido sugerido

Contenido GEC