MDN
game of thrones
Redacción EC

Antes que la ficción "" ("Juego de tronos")​, basada en los libros de George R.R. Martin, se convirtiera en la serie con más fans del mundo, había otras hsitorias que dominaban la televisión en el año 2011. 



Una de ellas fue "Breaking Bad". Esta serie narra la historia de Walter White, un profesor de química de secundaria que agobiado por problemas económicos para sostener a su familia y con un cáncer terminal, decide ganar dinero creando un laboratorio de metanfetaminas.

Otra de las series que ya tenía mucha popularidad en la TV era la recordada "Glee". Esta ficción basada en adolescentes de una escuela estadounidense narra sus aventuras, primeros amores y retos en cuanto al canto y baile.

"Supernatural" cuenta la historia de dos hermanos que luchan contra fantasmas, demonios y todas las potestades del mal, después que el cielo y el infierno dejan un caos luego de una serie de eventos apocalípticos.

"The Good Wife" cuenta la historia de Alicia Florrick, una ama de casa que debe soportar la humillación y el engaño cuando su esposo es preso por ser envuelto en un escándalo sexual y de corrupción política. Florrick tiene que asumir la responsabilidad de su familia, aceptando un cargo en bufete de abogados.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar qué otras series se encontraban dominando la televisión cuando recién "Game of Thrones" empezaba a emitir sus primeros capítulos.

DATO

"Game of Thrones" temporada final llega a la TV el domingo 14 de abril por HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC