MDN
La popular Maisie William, que interpreta a Arya Stark en 'Game of Thrones', decidió llevar un tatuaje de la serie que le dio fama internacional para siempre.
Redacción EC

La actriz británica Maisie Williams  acaba de publicar una serie de fotografías en Instagram como despedida al personaje que la hizo conocida en todo el mundo Arya Stark de la serie "Game of Thrones"

"Lo amo", escribió Maisie William en referencia al tatuaje que se hizo en honor  a su personaje de "Game of Thrones". La joven actriz se tatuó la frase "no one" a la altura de la parte posterior del cuello. 

Los fanáticos de "Game of Thrones" no dudaron en dejar su comentario para Maisie William en Instagram. "Se te extrañará", "fuiste el mejor personaje de la serie", "siempre serás recordada por todos los fanáticos", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la cuenta personal de Instagram de Maisie Williams

El tatuador de Nueva York, conocido como mr.k_tattoo, también manifestó en Instagram que "disfrutó cada momento" al lado de la actriz de "Game of Thrones"

Como se recuerda, Maisie Williams interpretó a Arya Stark por primera vez en el 2011. La frase "no one" fue fundamental para el proceso de madurez de Arya en 'Game of Thrones'. La frase nace en medio de todo su aprendizaje para poder 'cambiar de rostro'. 

La temporada 8 de 'Game of Thrones' llegará a las pantallas a través de HBO en el 2019. 

Maisie Williams se tatua emblemática frase de la serie de HBO. 
Maisie Williams se tatua emblemática frase de la serie de HBO. 

Contenido sugerido

Contenido GEC