Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": Maisie Williams se quiebra al hablar de la serie

Maisie Williams interpreta a la querida Arya Stark en la serie "Game of Thrones". La joven actriz se emocionó al recordar que se acerca el final de la ficción de HBO

Game of Thrones

Maisie Williams  (Foto: HBO)

En una entrevista exclusiva con la cadena de televisión HBO, la actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en "Game of Thrones", conversó sobre la evolución de su personaje en la serie basada en los libros de George R. R. Martin.

"Para mí esta serie ha sido como el colegio. En la escuela, aprendes ecuaciones, deletreo, matemática, física; pero cuando sales del colegio aprendes sobre el mundo y sobre ti mismo. Y yo ha aprendido a tener confianza gracias a esta serie", indicó la actriz.

Además, la joven intérprete habló sobre la relación que tiene con Sophie Turner, quien hace de su hermana mayor Sansa Stark en la serie de HBO, y en la vida real son muy unidas.

"Ella es mi mejor amiga. Quien tiene la suerte de trabajar con su mejor amiga", dijo emocionada. "No voy a hablar más porque voy a llorar", añadió.

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en la serie "Game of Thrones". (Video: HBO)

Maisie Williams interpreta a Arya Stark en la serie "Game of Thrones". (Video: HBO)

Antes de concluir con la entrevista, la actriz de 21 años se quebró al hablar del final de la serie. "Yo creo que el show hace magia. Haber trabajado con quienes trabajé... Es genial haber trabajado con gente genial, que te quiera mucho. Ha sido un lugar seguro para mí, para descubrir que quiero ser actriz. Voy a extrañar esta serie tanto", agregó.

"Soy afortunada de haber interpretado a Arya, un personaje nunca antes visto. Ahora, solo quedan algunas páginas", concluyó al borde de las lágrimas.

Mira el tráiler de la octava temporada de "Game of Thrones" aquí:

Game of Thrones

"Juego de tronos": tráiler en español de la temporada 8. (Fuente: HBO España)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Maisie Williams

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada