Game of Thrones: ¿Es este el mejor cosplay de Margaery Tyrell?
Game of Thrones: ¿Es este el mejor cosplay de Margaery Tyrell?

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Todas las historias de ficción motivan a ciertos aficionados a disfrazarse como sus personajes favoritos. Eso pasa con "", serie de HBO que inspiró en Perú a quien, posiblemente, es el mejor 'cosplayer' de Tyrion Lannister. Y en Rusia una fan consiguió gran parecido con Margaery Tyrell. Su imagen impresiona en .

Compartido por la página Facebook de "Los Siete Reinos", sitio web español sobre "Game of Thrones", un video de cierta cosplayer en el evento Igromir 2016, dedicado a los videojuegos y desarrollado en Moscú (capital de Rusia), ha conseguido más de 44.000 vistas.

En el video Facebook aparece Xenia Shelkovskaya, diseñadora gráfica y 'cosplayer' que decidió ir a la convención como Margaery Tyrell, quien fue reina de Westeros en algunas temporadas de "Game of Thrones".

Una foto publicada por Xenia Shelkovskaya (@m_mellu) el 1 de Oct de 2016 a la(s) 12:02 PDT

A continuación, spoilers de la serie:

En la serie, Margaery Tyrell fue interpretada por Natalie Dormer, británica de 34 años que interpretó al personaje desde el 2012 al 2016. Su salida de la producción se llevó a cabo porque Cersei Lannister (Lena Headey) mata al personaje en un atentado contra el Gran Septo de Baelor.

"Mi último día en el set fue fantástico. Fue una escena con Diana Rigg. Esa fue la última escena que filmé. Ella y yo tuvimos un adorable día juntas", contó la actriz hace unos meses en conversación con Entertainment Weekly.

DATO

"Game of Thrones" vuelve al canal HBO en el verano estadounidense del 2017.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

EN FOTOS: Así fue el reencuentro del elenco de "¿Quién manda a quién?"— TV+ El Comercio (@TVmas_ECpe)

Contenido sugerido

Contenido GEC