El cuarto episodio de la octava y última temporada de "" no dejó tan contentos a los fans de la ficción original de HBO, y utilizaron su creatividad para mostrar su incomodidad mediante hilarantes memes.

[ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Uno de los temas que fue usado en las publicaciones en las redes sociales fue la pedida de mano de Grendy a Arya Stark. El hijo de Robert Baratheon pensó ingenuamente que Arya podría ser su esposa y, este le reveló que la ama. Se arrodilló ante ella y le pidió que sea su esposa y se convierta en Lady del Bastión de Tormentas. Arya se arrodilló también, lo besó y le dijo que ella jamás ha sido una 'dama' y que no pretende serlo nunca.

Otro de los hechos que más ha sido comentado y caracterizado en las redes sociales, es la despedida de Jon Snow a Gost, su lobo. Esta fue tan fría que los fans no logran entender cómo el "hijo" de Ned Stark no se mostró más cariñoso con su fiel guardián.

El abandono de Jaime Lannister a Brienne. La relación tormentosa e incestuosa que Jaime con su hermana Cersei es más fuerte que el amor que siente por Brienne, y la deja en Winterfell para ir a cuidar de Cersei.

Jon Snow le hace jurar a Sansa  y Arya Stark que jamás podrán contar quienes son realmente son sus padres. Arya cumple la promesa, pero Sansa no, y le cuenta de Tyrion. Esta infidencia fue utilizada para divertidos memes.

En la galería que abre este artículo encontrarás otras publicaciones encontradas en las redes sociales que hacen alusión a lo acontecido en el cuarto episodio de la última temporada de "Game of Thrones".