Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones": "Missandei" dijo que última temporada será desgarradora

Nathalie Emmanuel reveló que el final de la serie "Game of Thrones" hará que al público le "estalle la cabeza" 

La temporada 7 de "Game of Thrones" en 40 nuevas imágenes

Dany Missandei (Nathalie Emmanuel) en una escena de la temporada 7 de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Aún faltan varios meses para que se estrene la última y tan esperada temporada de "Game of Thrones". Por ello, cada comentario que hacen sus protagonistas o directores crean gran expectativas entre los fans. La última comentar sobre esta fue la actriz Nathalie Emmanuel, quien interpreta a Missandei en la serie de HBO.

En una entrevista de Nathalie Emmanuel al portal Hindustan Times contó que el ritmo de la serie será el mismo que en las dos temporadas anteriores.

"En el último par de temporadas, el ritmo de la serie se ha incrementado cada vez más y el interés es cada vez mayor. Hay además tantas líneas narrativas por cerrar. Tenemos que cumplir con eso, así que el ritmo de la serie seguirá en esa línea", indicó la intérprete.

La actriz que interpreta a Missandei también mencionó que la última temporada será "desgarradora" y que fue la más difícil de rodar.

"Esta temporada va a resultar increíblemente satisfactoria para la gente. Va a ser emocionante y desgarradora", reveló. "A la gente le va a estallar la cabeza con el último capítulo".

"Nos ha llevado rodar la temporada más que ninguna otra", aseguró.
"Será todo lo que esperas de "Juego de Tronos", pero al mismo tiempo, al ser la última temporada, las emociones se magnificarán aún más. Estoy expectante de que la vea la gente. Hemos trabajado tan duro...", agregó.

"Game of Thrones" se estrenará en los primeros seis meses de 2019, aún no se tiene fecha exacta.

Tags Relacionados:

Nathalie Emmanuel

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada