Módulos Temas Día

"Game of Thrones": ¿Qué rey o reina morirá en la temporada 7? [ENCUESTA]

Si todo sigue como en años anteriores, los fans de esta serie tendrán que decirle adiós a un monarca

En "Game of Thrones", tener una corona sobre la cabeza es casi una garantía de muerte. Las pruebas están en cada temporada y puede que este año no sea distinto.

Encuesta

¿Qué rey o reina morirá en la temporada 7?

A continuación, les presentamos a los reyes que mordieron el polvo a lo largo y ancho de Westeros:

Temporada 1: Robert Baratheon

Robert Baratheon fue un gran guerrero en "Game of Thrones", tanto así que lo llamaron el Demonio del Tridente por ganar la batalla contra Rhaegar Targaryen. Pero no fue un buen rey y, tras alcoholizarse en plena cacería de jabalíes, fue herido mortalmente por una de esas bestias.

Temporada 2: Renly Baratheon

Con el poder de la Tierra de Tormentas y el Dominio, Renly Baratheon se nombra a sí mismo rey y moviliza su ejército hacia King's Landing. A mitad del camino, un demonio con forma de sombra lo mata.

Temporada 3: Robb Stark

Nombrado Rey en el Norte por las casas Umber, Karstark, Bolton, Manderly; entre otras, Robb Stark ganó todas sus batallas, pero perdió la guerra. Romper una promesa de matrimonio lo llevó a ganarse la ira de Walder Frey, quien lo mata en un banquete nupcial.

game of thrones

Game of Thrones tiene a Drogon como uno de los personajes favoritos de muchos. ¿Quién no quiere un dragón como mascota?

Temporada 4: Joffrey Baratheon

Gracias a su imprudencia y crueldad, el sucesor de Joffrey Baratheon desató una guerra sangrienta en todo Westeros. El día de su boda con Margaery de la casa Tyrell, muere por efecto del "estrangulador", un veneno peligroso y de acción instantánea.

Temporada 5: Mance Ryder y Stannis Baratheon

El Rey más allá del Muro, Mance Ryder, perdió una batalla con Stannis Baratheon y, al negarse a hincar la rodilla, murió en la hoguera. En episodios posteriores, Stannis muere luego de perder contra las fuerzas Bolton de Winterfell.

Temporada 6: Balon Greyjoy y Tommen Baratheon

El primero muere a manos de su propio hermano, Euron, quien se alza en su lugar como Rey de las Islas de Hierro. Tommen, quien gobierna en King's Landing tras la muerte de Joffrey, se suicida al ver que no pudo proteger a su esposa y súbditos del atentado al Gran Septo de Baelor.

Temporada 7: ¿?

Hay cuatro reyes en la séptima temporada de "Game of Thrones": Euron Greyjoy, Cersei Lannister, Jon Snow y Daenerys Targaryen. Ellos tienen sus respectivas fortalezas y debilidades, pero... ¿Podrán mantenerse con vida hasta la temporada final?

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x05 este domingo por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (Android, iOS, PC y Mac).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías