Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": ¿Morirán Jon, Sansa y Arya en la última temporada?

Último tráiler de "Game of Thrones" causó gran revuelo en todos los fanáticos de la serie. Octava temporada se estrenará el 14 de abril

Solo faltan unos meses para que todos los fanáticos de "Game of Thrones" puedan ver la última temporada de la serie. El Rey de la Noche logró destruir el Muro con la ayuda de Viserion y la casa Stark es la primera en hacer frente a la nueva amenaza.

Pero fue el nuevo tráiler el que viene causando polémica entre todos los seguidores de "Game of Thrones". En las imágenes se pueden ver a Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) descendiendo a las criptas de Invernalia, donde se encuentran con estatuas mortuorias con sus rostros.

El nuevo avance de "Game of Thrones" concluye con los tres hermanos alistándose para la batalla ante la llegada del Rey de la Noche.

Usuarios de las redes sociales comenzaron a afirmar que el tráiler de "Game of Thrones" sería una referencia a la muerte de los tres personajes en la octava temporada de la serie.

notitle

Game of Thrones | VIDEO

SPOILER

Las filtraciones del guión de la serie indican que tanto Sansa como Arya llegaría hasta el final de la serie con vida. El portal Reddit, donde se filtraron todos los episodios de la temporada 7 de "Game of Thrones", indica que las hermanas estarían presente en el juicio que enfrentaría Tyrion por traición.

Hasta el momento, no se sabe nada del futuro que tendrá Jon en la serie. Lo único cierto es que Snow tiene una batalla pendiente con el Rey de la Noche.

Game of Thrones

Estatua de Lyanna stark, madre de Jon Snow.  (Foto: HBO)

Estatua de Lyanna stark, madre de Jon Snow.  (Foto: HBO)

Cabe recordar que fue la propia Sophie Turner la que reveló que este avance tendría lugar. La actriz fue entrevistada hace unos meses y le preguntaron ¿Qué objeto le gustaría llevarse de la serie? a lo que ella respondió: "la estatua de Sansa".

Las palabras de Turner sirven para entender que el tráiler de la octava temporada "Game of Thrones" no tiene relación con la serie y que tampoco revela nada que afecte la historia o sea un spoiler.

La serie se estrenará el 14 de abril del 2019 y todos los fanáticos esperan ver qué sucederá con sus personajes favoritos. Richard Plepler, director ejecutivo de HBO, manifestó que vio los últimos seis episodios de "Game of Thrones" y reveló que será como "ver seis películas" para todos los fanáticos.

Game of Thrones

Estatuas de Jon, Sansa y Arya en la promo de la serie. (Foto: Instagram)

Estatuas de Jon, Sansa y Arya en la promo de la serie. (Foto: Instagram)

Tags Relacionados:

Game of Thrones


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada