Game of Thrones: "La muerte de Ramsay fue épica y justificada"
Game of Thrones: "La muerte de Ramsay fue épica y justificada"

Un video circula en  con las declaraciones de Iwan Rheon, el actor que da vida a Ramsay Bolton, sobre sus impresiones respecto al penúltimo capítulo de la última temporada de "" y la muerte de su temible personaje.

"Creo que fue justificada y me gustó cómo se movió la historia. Creo que no puedes pedir una muerte más épica o merecida que esa , para él", dijo el actor en el clip de FacebookIwan Rheon fue entrevistado durante la Comic-Con Internacional de San Diego, Estados Unidos.

Como se recuerda, Ramsay Bolton fue un personaje que trajo consigo mucha violencia a la serie. desde su primigenia aparición  cuando torturaba a Theon Greyjoy hasta el asesinato de su padre, su madrastra y su hermanastro recién nacido. Quizás por todo ese correlato que acompaña al joven Bolton, Rheon considera en el video de Facebook que su muerte fue "justificada".

Además relató algunos detalles de la grabación del penúltimo episodio de la sexta temporada de "Game of Thrones". Según comentó en el video de Facebook, les tomó tres semanas grabar la batalla principal, además el elenco debió tomar clases para cabalgar, entre otras cosas.

En menos de 24 horas, este clip ha dado la vuelta al mundo logrando superar las 44 mil reproducciones en Facebook. Tiene más de dos mil reacciones y más de 290 comentarios de los usuarios de la popular red social.
 

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...

Contenido sugerido

Contenido GEC