Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones": Naomi Watts protagonizará la precuela

La historia empezará a filmarse a inicios del 2019 y se emitiría recién en el 2020

game of thrones

A la izquierda Naomi Watts, protagonista de la precuela de "Game of Thrones". A la derecha Emilia Clarke, caracterizada como Daenerys Targaryen en la séptima temporada. Fotos: Agencias/ HBO.

agencias

"Game of Thrones" está por llegar a su final, pero el mundo de Westeros continuará presente en las pantallas gracias a una serie precuela. Este marte se anunció que Naomi Watts protagonizará la serie.

Como informa The Hollywood Reporter, Naomi Watts interpretará a una dama de alta sociedad con un secreto. La historia se ambientará miles de años antes de la saga que enfrentó a los Starks y Lannisters por el honor y el control de los Siete Reinos.

Este anuncio llega meses después de que la serie protagonizada por Naomi Watts para Netflix, "Gypsy", fuera cancelada.

"Solo una cosa es segura: desde los horrendos secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los White Walkers, los misterios del este o los Stark de leyenda... nada de eso es lo que creemos que es", indica la única descripción de la serie.

Mientras "Game of Thrones" se basa en las novelas de George R.R. Martin, la nueva serie tomará la mitología de la serie, que solo ha sido mencionada por los registros de maestres, septons y otros sabios de la saga.

DATO

La temporada final de "Game of Thrones" se estrena en el primer semestre del 2019 por HBO. Tendrá solo seis episodios.

Sophie Turner: Sansa Stark

"Game of Thrones". El adelanto de la temporada final está disponible desde el minuto 1:10. (Video: HBO)


Tags Relacionados:

Naomi Watts

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada