Redacción EC

es una actriz británica, conocida por su papel de Missandei en la ficción de HBO "",  y el de Ramsey en la saga de acción "Fast and Furious". Esta intérprete, además, es una gran amante del yoga y lo demuestra siempre en su cuenta oficial de Instagram

La actriz, nacida el el 2 de marzo de 1989 en Southend-on-Sea, Inglaterra, se ha ganado un espacio en la industria del cine y de la televisión por las elecciones de sus personajes.

Antes de "", la intérprete de 30 años tuvo pequeños papeles en la televisión de su país. Fue en el 2013 que alcanzó la fama al ingresar a la segunda temporada de la ficción de HBO con el rol de Missandei, la ayudante de la Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

Entre los años 2013 y 2014, Emmanuel participó en la filmación de "Furious 7",​ película que se estrenó en abril de 2015. La británica interpreta a Megan Ramsey, una brillante hacker​. Vuelve a repetir el rol en el 2017 con la cinta "Fast and Furious 8".

También aparece en las cintas "Maze Runner: The Scorch Trials" y "Maze Runner: The Death Cure", con el personaje secundario Harriet.

PROFESORA DE YOGA

Además de su ascendente carrera en el cine y televisión, Emmanuel tiene otra pasión, que en mucha ocasiones ha compartido en su cuenta de Instagram. La actriz practica yoga y ha llevado un profesorado para ser profesora de yoga.

Según reveló Emmanuel en Instagram, llevó un profesorado de yoga en Marruecos en el 2018. Ella lo define como "una de las más grandes e increíbles experiencias de transformación de su vida".

La actriz de "Game of Thrones", además de ser yogui también es vegana, continuando con la línea del yoga de no dañar a ningún ser sintiente de la Tierra.