Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": Nikolaj Coster-Waldau agradece a seguidores por ver el programa 

El actor Nikolaj Coster-Waldau usó su cuenta de Instagram para agradecer a todos los fanáticos de "Game of Thrones"

Nikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a Jaime Lannister en "Game of Thrones", acaba de publicar un video en su cuenta de Instagram para agradecer a todos los fanáticos por ver la serie. 

"Gracias por ver 'Game of Thrones'", escribió el actor de 48 años. La publicación fue muy comentada por todos sus seguidores. "Gracias por todo este tiempo juntos", "Fuiste un gran personaje en la serie", "GoT fue la mejor serie del mundo", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en Instagram

"Capítulo final, temporada final. ¿Quién se quedará con el trono?", dice el actor de "Game of Thrones" en su cuenta personal de Instagram con más de 2 millones de seguidores. 

Las actrices Sophie Turner y Emilia Clarke también aprovecharon la emisión del último capítulo de "Game of Thornes" para despedirse de sus personajes desde sus cuentas de Instagram

Como se recuerda, "Game of Thrones" llega a su fin tras ocho temporadas por la señal de HBO. El programa se estrenó en el 2011 y se convirtió en un programa de culto. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada