MDN
game of thrones
Redacción EC

Tuvieron que pasar sesenta episodios para que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) llegue a la tierra que nunca conoció, pero que desea gobernar. Las nuevas imágenes de la séptima temporada de "" muestran ese y otros momentos.

Daenerys Targaryen, procedente de Meereen, llega a Westeros junto a sus consejeros Tyrion Lanister (Peter Dinklage), Missandei (Nathalie Emmanuel) y Greyworm (Jacob Anderson). Todos están en Dragonstone, castillo que en episodios previos fue ocupado por Stannis Baratheon.

Otras imágenes de "Game of Thrones" se enfocan en el norte, donde Jon Snow (Kit Harington) gobierna como señor de Winterfell. Lo acompaña su hermana, Sansa Stark (Sophie Turner), así como el guerrero Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju) y la señora de Bear Island Lyanna Mormont (Bella Ramsey).

En las imágenes también aparece el hermano de la Guardia de la Noche Samwell Tarly (John Bradley-West), quien le enseña a leer a la salvaje Gilly (Hannah Murray) en The Citadel, lugar de reunión para todos los aprendices de maestre.

DATOS

La séptima temporada de "Game of Thrones" se estrena el domingo 16 de julio en HBO.

Se desconoce cuándo llegará la octava temporada, pero HBO no descarta un estreno en 2019.

Contenido sugerido

Contenido GEC