"Game of Thrones". (Foto: HBO)
"Game of Thrones". (Foto: HBO)
Redacción EC

Un reencuentro inesperado ocurrirá este domingo en "", cuando Brienne de Tarth, quien juró lealtad a Sansa en Winterfell, se enfrente a Arya Stark, recién llegada de un periplo marcado por la venganza. Hay un breve video de tal encuentro.

Se trata de un segmento de 10 segundos transmitido por Sky Atlantic, canal que tiene los derechos de "Game of Thrones" para al Reino Unido. Allí vemos cómo Brienne (Gwendoline Christie) empuña la espada Oathkeeper con toda su fuerza, mientras que Arya (Maisie Williams) la esquiva con facilidad y amenaza con la ligera Needle, arma que Jon le regaló en la primera temporada.

Como testigo de la lucha está Sansa (Sophie Turner), quien no puede ocultar cierta incomodidad. Las hermanas no se han visto desde la primera temporada y, posiblemente, no se lleven mejor que en dichas épocas.

Esta temporada Winterfell también recibió a Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright), quien ahora es el Cuervo de Tres Ojos, ser con poderes que para ver el pasado y, hasta cierto punto, alterarlo.

El próximo episodio de "Game of Thrones" no solo mostrará el encuentro de los hermanos Stark, sino el contraataque de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) contra Cersei Lannister, que ahora posee el oro de la extinta casa Tyrell.

DATO

Puedes ver "Game of Thrones" 7x04, "The Spoils of War", el domingo 6 de agosto por los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO.

Contenido sugerido

Contenido GEC