Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": ¿qué pasará con Jon Snow en la final? hablan los productores

Los showrunners especulan sobre el destino de Jon Snow  sin contar spoilers. Emilia Clarke y Kit Harington también dieron sus versiones

Game of Thrones

¿Qué pasara cuando Daenerys descubra el verdadero origen de Jon Snow? (Foto: Game of Thrones / HBO)

Cada vez falta menos para que inicie el final de temporada de "Game of Thrones", y por ello, los protagonistas y los showrunners de la serie están siendo entrevistados por diversos medios. En una de las recientes entrevistas, dieron detalles sobre el destino de Jon Snow.

Los actores Emilia Clarke y Kit Harington, junto con los showrunners David Benioff y Dan Weiss comentaron sobre la fantástica historia en la revista TV Guide. 

David Benioff indicó que "el alcance de esta temporada definitivamente supera cualquier cosa" que hayan hecho en las temporadas anteriores. Asimismo Kit Harington, Emilia Clarke y Dan Weiss fueron bastante sinceros sobre lo que "pasaría" si Jon y Daenerys supieran la verdad de su parentesco y posición en la línea de sucesión de Targaryen.

"Desde un punto de vista dramático, hace las cosas interesantes, porque la historia ya no se trata de quiénes son los padres de Jon", se indicó Weiss. "Se trata de lo que sucede cuando Jon se entera", añadió.

¿Pero qué pasará cuando Jon se entere? “Jon es alguien que juega por el libro. No puede mentir ", agregó. "Descubrir a Dany sería muy difícil para él"

Y en el caso de Daenerys ¿qué significaría para ella sabesr que no es la primera en la línea de sucesión? ¿Y que su amante es su sobrino?

"El sueño de toda la vida de Daenerys ha sido vengar a su familia y reclamar el lugar que le corresponde en el Trono de Hierro", dijo Emilia Clarke. "Ella realmente ama a Jon. Si ella se enterara de su título, seria un golpe fuerte".

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada