Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": ¿qué pasó con Jon Snow en el inicio de la temporada?

Estos fueron los hechos más importantes que marcaron a Jon Snow en el primer episodio del final de "Game of Thrones"

La última temporada de "Game of Thrones" por fin fue estrenada a nivel mundial. La ficción que narra las historias de los libros "Canción de hielo y fuego" de George R. R. Martin llega a su fin este año después de ocho temporada.

En el primer episodio, Jon Snow (Kit Harington) recibió una noticia que cambiará el curso de su vida y de lo que tenía planeado. Además, tuvo varios reencuentros memorables que revisaremos a continuación. 

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

El primer episodio inicia con la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen a Winterfell, en donde los pueblos que conforman el reino de Invernalia los recibieron no tan contentos al ver a una Targaryen como su nueva reina.

JON Y SUS HERMANOS

Al llegar a Invernalia, Jon saluda a su hermano menor Bran, quien no fue tan cariñoso con él cómo se esperada, ha pasado tanto tiempo desde que estos dos personajes no se encuentran. Aunque incómoda por la presenta de Daenerys Targaryen, Sansa Stark abraza fraternamente a Jon Snow. La joven Stark está contenta de volverlo a ver con vida.

El encuentro más emotivo entre sus hermanos, fue sin duda con la menor de los Stark. Jon Snow se emociona hasta conmoverse al ver a su pequeña hermana Arya convertida en una valiente guerrera. Esto no ocurre apenas pisa Winterfell, sino después, a los pies del arciano, un árbol de corteza blanca y hojas rojas.

Jon Snow se alegra de saber que Arya aún tiene la espalda que él le regalo, y le pregunta si la ha usado. "Un par de veces", mienta la joven. Además, estos personajes conversaron sobre cómo Sansa ha recibido a la reina de los Siete reinos.

JON Y DAENERYS

Jon intenta estar más cerca de la reina Daenerys Targaryen, aunque esto lo haya hecho perder parte de su credibilidad ante los otros señores del Norte por haber renunciado al Trono de hierro. La pareja, que en realidad es sobrino y tía,  visitan el lugar en donde los dragones se están alimentando. Dany invita a Jon a subirse a uno de los dragones. Acto que solo puede realizar un Targaryen.

Con algo de temor, Jon acepta y pasean por los cielos de Winterfell. Lejos de todos, ambos demuestran nuevamente que sienten amor -o al menos atracción- uno por el otro.

JON Y SANSA

Uno de los momentos más tensos que vivió Jon Snow en el primer capítulo fue la conversación que tuvo con Sansa Stark, quien le incrimina por haberse arrodillado ante Daenerys Targaryen y haber renunciado al Trono de hierro.

El ex guardián de la noche le indica que cree que la descendiente de los Targaryen será una buena reina para todos. A lo que Sansa contesta, dejándolo sin una posible respuesta: "¿Te arrodillaste ante de ella para salvar al Norte o porque estás enamorado de ella?".

JON Y SAM

El hermano menor de Jon Snow, Bran Stark, le indica a Sam Tarly que ya es hora de contarle la verdad sobre su nacimiento. Sam, cegado por la ira al saber que Daenerys asesinó a su familia, busca a Jon Snow y le revela que es hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.

Jon Snow no puede creer lo que le contó su fiel amigo. Sam insiste y le indica que no es un bastardo, y que es Aegon VI Targaryen, el verdadero rey de los Siete reinos. Ahora, Jon Snow tendrá que tomar una decisión: tomar el lugar que le corresponde y pelear con su amada, o ignorar su destino.

Mira el avance del segundo capítulo aquí:

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tags Relacionados:

Juego de Tronos

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada