Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": ¿qué pasó con Tyrion Lannister en el inicio de la temporada?

A diferencia de otros episodios, en este Tyrion Lannister cumple un rol más austero pero no menos importante. Aquí te contamos qué ocurrió con el menor de los Lannister en el primer capítulo

Tyrion Lannister es una de las personas en la que más confía Daenerys Targaryen, la reina (por ahora) de lo Siete reinos. La última temporada de "Game of Thrones" se estrenó el domingo 14 de abril y te contamos los datos más importantes que dejó el primer capítulo sobre la Mano de la reina.

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

La primera interpretación importante en el primer episodio de la octava temporada de "Game of Thrones" de Tyrion Lannister fue cuando intenta defender a Jon Snow y a Daenerys ante los demás señores del Norte. 

El hijo de los Lannister indica que si todos no se unen no podrán derrotar al Rey de la noche, y que Jon Snow arriesgó su vida por esta razón. Además, añadió han traído con ellos a guerreros y a dos dragones. A lo que Lady Stark le pregunta cómo harán alimentar a todos esos guerreros y a los dragones con las reservas qué ella ha guardado para su pueblo.

En  otro encuentro entre Tyrion y Sansa, pero esta vez a solas. La hija de los Stark se disculpó por haberse ido sin avisar el día de la fatídica boda de Joffrey Baratheon. Tyrion indicó que fue difícil explicar por qué desapareció. "Ambos sobrevivimos", añadió la joven de Winterfell.

Además, Sansa le preguntó cómo puede creer que su hermana va a ir al Norte para ayudarlo. Tyrion le explicó que sabe que es normal tenerle miedo a Cersei Lannister, que él también lo siente y le promete que no le ocurrirá nada malo. La dama de Invernalia lo fulmina con la frase: "yo te creía el hombre más listo que existe".

Finalmente, Tyrion, Varys y Davos Seaworth tienen una conversación sobre el futuro de los Siete reinos, en caso sobrevivan a la pelea con el Rey de la noche. 

Para Tyrion y Davos es una buena idea que Daenerys Targaryen y Jon Snow estén juntos para reinar de manera adecuada los pueblos que conforman los Siete reinos. Varys no revela su opinión, pero concluye con la frase: "nada es eterno".

Mira el avance del segundo episodio de la octava temporada de "Game of Thrones":

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tráiler del segundo capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Tags Relacionados:

Juego de Tronos

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada