MDN
"Game of Thrones": este personaje volvería en la temporada 7 - 3

Uno de los 'memes' más populares en torno a "" es el 'bote de tramas abandonadas', el cual es remado por personajes de los que no se vio nada en temporadas recientes. Varios de esos personajes aparecieron en la sexta tanda de episodios, excepto uno.

De acuerdo al sitio web de fans Watchers on The Wall, el martes último fue visto en Belfast (Irlanda del Norte) el actor Joe Dempsie, quien interpretó al herrero Gendry en las primeras tres temporadas de "Game of Thrones". La aseveración es acompañada de esta foto:

La página menciona que Joe Dempsey también estuvo en Belfast en agosto, solo que recién hay una imagen para demostrar su presencia en la ciudad. Su personaje fue visto por última vez escapando de Dragonstone en un bote que le proporcionó Davos Seaworth (Liam Cunningham).

Otro actor que fue visto de regreso en la ciudad es Ian Glenn, intérprete de Jorah Mormont. El personaje recibió órdenes de Daenerys Targaryen para encontrar una cura a la greyscale, enfermedad que lo convierte poco a poco en un ser petrificado.

El 'meme' de las "tramas abandonadas". (Fuente Watchers on the Wall)

En su séptima temporada, "Game of Thrones" de HBO mostraría la llegada de Daenerys a Westeros, específicamente a King's Landing. Ella reabriría el pozo de dragones de la ciudad, cerrado desde un siglo atrás.

DATO

"Game of Thrones" vuelve a HBO en el verano estadounidense del 2017. Tendrá solo 7 episodios.

MIRA TAMBIÉN

Los efectos especiales de la sexta temporada de "Game of Thrones"

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC