Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

"Game of Thrones": Jaime y otros personajes que deben pagar sus culpas

Recopilamos a todos los personajes de la serie que han hecho cosas horrendas y que, de momento, no han recibido castigo

En el mundo de "Game of Thrones", nadie es enteramente malo o bueno. Es esta escala de grises la que hace de la serie algo especial, aunque algunos personajes han ido al extremo más oscuro del espectro y, hasta ahora, no reciben merecido castigo.

"Game of Thrones" volvió con su misterio más antiguo | SPOILERS
"Game of Thrones" 8x01: nuestra crítica con SPOILERS

Por ello, en la galería que abre este artículo recopilamos a los personajes que, por alguna y otra razón, han escapado a la justicia. En el camino el karma se encargó de golpearlos, pero aún así esto no sería suficiente como para olvidar sus actos deleznables.

No podemos hablar de crímenes y castigos en el mundo de "Game of Thrones" sin mencionar a Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau), quien desde el primer episodio se mostró como antagonista. Si bien poco a poco lo conocimos más, lo vimos sufrir por la pérdida de su mano e incluso sabemos que defenderá Winterfell en la guerra que se avecina; hizo cosas imperdonables.

Dejar parapléjico a Bran Stark, matar a su primo Alton Lannister, matar al hijo de Rickard Karstark, matar a su propio rey. Por momentos pareciera no haber tarea demasiado vil como para que Jaime tenga reparos en llevarla a cabo. 

Tampoco podemos ignorar a los hermanos Clegane, Gregor y Sandor, cada uno de los cuales ha cometido atrocidad tras atrocidad; a veces en nombre de los Lannister, otras por iniciativa propia. La Tierra de los Ríos, por ejemplo, fue víctima de los constantes ataques de la "Montaña".

Conoce a otros héroes y villanos de amplio prontuario en la galería que abre este artículo.

DATO

"Game of Thrones" lanza nuevos episodios todos los domingos por la noche en HBO.

game of thrones

Game of Thrones: tema de apertura de la octava temporada

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada