MDN
"Game of Thrones": personajes se lucen en nuevas imágenes - 3
Redacción EC

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

Esta semana el canal HBO ofrece un breve vistazo al vestuario de cuatro personajes en la séptima temporada de "", que regresa el domingo 16 de julio.

Las imágenes aparecieron en un comercial para promocionar los shows originales de HBO, entre ellos "Veep", "Silicon Valley", "The Leftovers", "Ballers", etc. Para "Game of Thrones" hay personajes de las tres casas principales.

Here's the new promo featuring actors in their new duds in front of !! — Show Snob (@ShowSnobFS)

Se trata de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), Jon Snow (Kit Harington), Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) y Sansa Stark (Sophie Turner). Todos ellos tienen ropa para el invierno que azotará los siete Reinos de Westeros.

Además de este video, hay escasa información oficial de la próxima temporada. La semana anterior HBO lanzó un teaser en el que Daenerys, Jon y Cersei (Lena Headey) caminan hacia sus respectivos tronos.

"Game of Thrones" cuenta la historia de poderosas familias en una tierra inspirada en la edad media. Mientras luchan por el poder, al norte un ejército inmortal se alista para conquistarlo todo.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC