Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

"Game of Thrones": los personajes que odiamos y que ahora amamos | FOTOS

Jaime Lannister y Melisandre son algunos de los personajes que empezaron como villanos en la serie, pero con el transcurrir de las temporadas consiguieron el cariño de los seguidores de "Game of Thrones"

Una de las cosas más geniales de "Game of Thrones", es que - casi- no existe un villano en la serie que sea odiado por todos, excepto Joffrey Baratheon y Ramsay Bolton, esos sí eran unos malditos, pero en general, los malos de "Juego de tronos" o se han redimido o han sufrido tanto que logran generar empatía en la audiciencia.

[ATENCIÓN: ESTE ARTÍCULO CON TIENE SPOILERS]

► "Game of Thrones" 8x03: nuestra reseña de la Batalla de Winterfell | SPOILERS
► "Game of Thrones" 8x04: mira aquí el tráiler del cuarto episodio | VIDEO
► "Game of Thrones": Arya Stark y la batalla para la que se preparó toda su vida

JAIME LANNISTER

Cuando inició la serie "Game of Thrones", la familia Stark fue presentada como los buenos y los Lannister como los villanos, pero con el paso de los episodios la forma de cómo hemos visto a los Lannister ha cambiado, sobre todo con Jaime Lannister.

En la primera temporada, Jaime empuja desde lo alto de una torre al pequeño Bran Stark, cuando es descubierto teniendo relaciones incestuosas con su hermana gemela, Cersei. Desde ahí, el público lo tacha de desgraciado. En las temporadas siguientes, la pasa tan mal que le sirve como proceso de transformación hasta llegar al hombre correcto que es en la octava temporada.

SANSA STARK

Sansa Stark es uno de los personajes que el público odió cuando inició la serie. Si recordamos, ella fue una de las causantes de la muerte del honorable y querido Ned Stark, el primer puñal que "Juego de tronos" dio a la audiencia fue al asesinarlo.

Con el transcurrir de las temporadas, Sonsa Stark, perdón, Sansa Stark se convirtió en una mujer valiente, justa e inteligente, que tiene como única meta cuidar de su pueblo, Winterfell. La hija mayor de los Stark se ha ganado el aprecio del público.

EL PERRO

El fiel guerrero de la casa de los Lannister Sandor Clegane, de apariencia aterradora y actitud tosca cayó mal desde el inicio. Cuando Sandor, también conocido cómo el Perro, asesina a un muchacho llamado Mycah por orden del príncipe Joffrey, e ingresa al bando de los villanos.

El Perro genera empatía cuando la relación de ternura y brusquedad que tiene con Ayra Stark inicia. Entre ambos inicia un nexo, muy parecido a la amistad. Sandor la volverá a salvar, como en la Boda roja, en el tercer capítulo de la última temporada.

MELISANDRE

La sacerdotisa de R'hllor Melisandre inicia en la serie como consejera y ayudante de Stannis Baratheon en su lucha por el Trono de Hierro. La bruja roja se gana el odio de los fans cuando asesina a la pequeña Shireen Baratheon, hija de Stannis, como una ofrenda al dios del fuego. 

Melisandre se reivindica con la audiencia cuando revive a Jon Snow en la sexta temporada. Además, en el tercer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones", vuelve a convertirse en una aliaga del bien, cuando ayuda a derrotar a los Caminantes Blancos. Su participación fue crucial: brinda fuego para que se defiendan de los muertos vivientes y le indica a Arya Stark que ella debe ser quien asesine al Rey de la noche.

THEON GREYJOY

Theon Greyjoy fue criado en la casa de los Stark. Una vez muerto Ned Stark, regresa a su casa, y su verdadero padre, Balon Greyjoy, no lo respeta. Theon decide ir a conquistar Winterfell para demostrar que es digno de respecto. Tras esta mala decisión, traiciona y asesina a la casa que lo cuidó como un hijo más. Y como el karma existe, él también es traicionado por los Bolton y se convierte en la víctima de Ramsay Bolton. 

Será torturado y mutilado por Ramsay Bolton, y el cambio de personalidad de Theon será acorde al de su físico. Cuando Theon ayuda a escapar a Sansa de las garras de Ramsay, se reivindica ante los fans de la serie. Vuelve hacerlo cuando da su vida por defender a Bran Stark ante el Rey de la noche.

En los pocos capítulos que quedan, ¿algún otro villano tendrá un giro como estos anteriores?, ¿será que Cersei Lannister nos sorprenderá?

Mira el tráiler del cuarto capítulo de la octava temporada:

Game of Thrones 8x04 | Cersei y Euron

Cuarto episodio de la octava temporada de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Juego de Tronos


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada