MDN
"Game of Thrones": personajes de la serie como nunca los viste - 8

"" es quizás la más exitosa de las series que HBO ha lanzado en su historia. Tiene un reparto millonario que ha lanzado a la pantalla chica a varios actores que se han robado el corazón de miles de espectadores. Un video de recoge varias fotos de los actores antes de rodar la serie.

El enorme Tormund es quizás uno de los rostros que más sorprende en el clip de YouTube. Ya que el actor noruego Kristofer Hivju se caracteriza en la serie por su frondosa barba roja, sin embargo, sin ella se ve mucho más joven que su personaje.

En las imágenes de YouTube es notable que los actores que han crecido en estas seis temporadas de "Game of Thrones" son Maisie Williams y Isaac Hempstead-Wright, tanto en lo profesional como físicamente.

Un rostro que como se ve en el video de YouTube cambia con el maquillaje y los vestidos es el de Gwendoline Christie, quien encarna a la ruda Brienne de Tarht. Esta actriz impacta con su porte y una bella sonrisa en cada alfombra roja o actividad social a la que asiste.

En menos de un mes, este clip se ha viralizado superando el medio millón de reproducciones en YouTube. Tiene más de tres mil "me gusta" y 667 comentarios de los usuarios de la plataforma de video de Google.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

YouTube muestra cinco gadgets que pensarás dos veces en comprar ► — El Comercio (@elcomercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC