MDN
Game of Thrones estrena este domingo 16 de julio su séptima temporada.
Redacción EC

Con un episodio que pone las piezas sobre el tablero, "Game of Thrones" regresó triunfal a la pantalla chica, con caída de su aplicación HBO GO incluida. Jon Snow, Sansa Stark, Cersei Lannister y Daenerys Targaryen se instalaron en sus tronos y están listos para la batalla.

Sin embargo, fue sin duda Arya Stark (Maisie Williams) quien se robó el show en "Dragonstone". La joven norteña volvió a The Twins -como ya habíamos visto al final de temporada pasado- y se encargó de hacer saber a los Frey que el invierno ya había llegado.

El episodio también estuvo marcado por el cameo de Ed Sheeran, famoso músico inglés que interpretó a un soldado Lannister e interpretó una melodía muy esperada por varios fanáticos de la saga literaria "Canción de hielo y fuego".

También echamos un vistazo a los días de Samwell Tarly en Antigua y cómo se prepara para ser un Maestre (y sus intentos por recibir la atención necesaria con respecto al tema de los White Walkers) y también fuimos testigos de la transformación de Sandor Clegane, quien ahora parece haber encontrado el rumbo -aunque a regañadientes- con la Hermandad sin Estandartes.

En esta galería veremos las nuevas imágenes del primer capítulo que HBO ha revelado.

Contenido sugerido

Contenido GEC