MDN
Game of Thrones
Redacción EC

Aunque el estreno de la octava y última temporada de "" está pronosticado para el 2019, la producción y el elenco de actores ya comenzaron a trabajar. 

Los integrantes del reparto se congregaron en Belfast, Irlanda del Norte, para iniciar el trabajo previo y repaso del guion de lo que serán los seis episodios finales de la exitosa producción de HBO.

ALERTA DE SPOILER
En el último capítulo de la séptima temporada vimos cómo los Caminantes Blancos lograron traspasar por primera vez los Siete Reinos, gracias al poder de Viserion, quien fue revivido por el Night King.

Las llamas de su aliento derritieron la muralla, provocando una gran avalancha de hielo que hizo desaparecer a Tormund, el líder de los salvajes. 

Sin embargo, el querido personaje de "Game of Thrones", a quien creíamos muerto, apareció en los sets de grabación de la octava temporada.

Si bien aún no sabemos si Tromund perdió la vida durante la avalancha o se convirtió en un caminante blanco, lo cierto es que reaparecerá en la última entrega de la serie.

La imagen de Kristofer Hivju, actor que encarna a Tromund en "Game of Thrones", fue captada por un fanático.

Contenido sugerido

Contenido GEC