Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": así fue la reacción de Emilia Clarke al ver el penúltimo episodio

Emilia Clarke utilizó su cuenta de Instagram para revelar cómo se sintió al ver el quinto capítulo de la última temporada de la ficción de HBO

Emilia Clarke

Emilia Clarke. (Foto: HBO)

A muchos fans, no les ha gustado como ha terminado el quinto episodio de la última temporada de "Game of Thrones". Algunos de ellos, han expresado su malestar en la cuenta de Instagram de la protagonista de la ficción, Emilia Clarke, indicando que creen que han destruido su personaje. 

[ESTE ARTÍCULO CONTIENE SPOILERS]

Emilia Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en la serie, decidió expresar, encantadora como siempre, cómo se sintió al verse en la televisión el domingo pasado.

En la imagen de Instagram se le ve con un plástico en la cabeza como si fuera a ponerse una película, y en las manos un gran botella champán. Lo más peculiar de la foto es  su rostro: expresa una profunda sorpresa.

"Esto es lo que se necesitó no solo para filmar el episodio cinco... sino también para verlo", escribió la actriz junto a la imagen en Instagram.

En último episodio se mostrará cómo la familia Stark (Sansa, Arya, Bran y Jon) reaccionarán ante las acciones que ha realizado Daenerys Targaryen en Kingslanding.

Mira aquí el tráiler del capítulo final de "Game of Thrones":

Game of Thrones

Tráiler del último capítulo de "Game of Thrones". (Video: HBO)

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada