MDN
game of thrones
Redacción EC

Cada vez falta menos para el estreno de "", la serie más vista del canal HBO. Con menos jugadores en busca del poder, la lucha se vuelve más difícil cuando, además de enemigos humanos, Daenerys y Cersei tienen que reconocer la existencia de los Caminantes Blancos.

Pero en medio del combate también hay otras historias, como la de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), quienes no han cruzado palabras hasta ahora, pero cuyas miradas han dado que hablar a los aficionados. Ellos aparecen en una de las imágenes reveladas esta semana.

Otra foto presenta la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Westeros, en un bote junto a Varys (Conleth Hill), Missandei (Nathalie Emmanuel), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y sus 'Inmaculados'.

Jon Snow (Kit Harington), por su parte, aparece en el gran salón de Winterfell con los señores del norte. Tras la derrota de Ramsay Bolton (Iwan Rheon), el único enemigo que los amenaza es el Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes.

Esta temporada de "Game of Thrones", al igual que la anterior, no adapta las novelas de George R.R. Martin. En la versión impresa hay personajes que siguen vivos y que podrían cambiar el rumbo de la llamada Guerra de los Cinco Reyes.

DATO

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada el domingo 12 de julio por los canales HBO y la app HBO GO (Chromecast, iOS, Android).

Contenido sugerido

Contenido GEC