Aria Stark aparece en el capítulo "Stormborn". (Foto: Captura de Facebook)
Aria Stark aparece en el capítulo "Stormborn". (Foto: Captura de Facebook)
Redacción EC

A pocas horas del estreno del segundo episodio de la séptima temporada de "", aparece un nuevo adelanto, donde se muestra a Arya Stark prendiendo una fogata durante su travesía para llegar a Winterfell.

Al parecer corre peligro la hija menor del fallecido Ned Stark. En la última parte del adelanto, la pequeña asesina prodigiosa escucha un sonido extraño, esto se debería a la presencia de un caminante blanco. 

DETALLES DEL EPISODIO
Como muestran los tráilers de "Game of Thrones" 7x02, tiulado "Stormborn" (nacida de la tormenta), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) tendrá que decidir su plan de ataque: ¿Le conviene llevar sus tropas a King's Landing, la capital?

Mientras tanto Jon Snow (Kit Harington) sabe que Daenerys está en Westeros y propone conseguir los dragones para enfrentar al Rey de la Noche y su ejército de wights (muertos vivientes). No obstante, habrá quienes se opongan a esa decisión.

Por su parte Cersei Lannister (Lena Headey) reunirá a sus últimos aliados para ponerlos a su favor y tener así alguna oportunidad contra Daenerys.

Contenido sugerido

Contenido GEC