Módulos Temas Día

"Game of Thrones" rinde honor a las víctimas de Drogon en póster

Los soldados anónimos que Drogon cocinó son recordados en candente ilustración

En todos los episodios de "Game of Thrones" mueren personajes. Sean principales o secundarios, niños o adultos; el "Desconocido" llega para todos ellos. En el más reciente episodio murieron cientos de soldados Lannister, por lo cual la serie les rindió homenaje.

Como parte de la colección de pósters "Beautiful Death" ("Hermosa muerte"), "Game of Thrones" lanzó un póster que representa a los múltiples guerreros que, protegidos en armadura carmesí, no pudieron evitar ser consumidos por el fuego de Drogon.

"¿Suficiente con los planes astutos'. Mira el más reciente póster de Robert Ball de 'The Spoils of War'", indica la página Facebook de la serie.

La producción de HBO lanza un póster por cada episodio y, con el más reciente, ya hay cuatro para la séptima temporada donde vemos tragedias como la masacre de los Frey, la muerte de las Serpientes de Arena y la muerte de Olenna Tyrell.

DATOS

Los pósters de "Beautiful Death" son tan populares que HBO decidió convertir seis de los diseños en rompecabezas de 1000 piezas cada uno.

Puedes ver el próximo episodio de "Game of Thrones" el domingo 13 de julio en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (PC, Mac, iOS y Android).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías