Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": Rose Leslie desmiente a Kit Harington sobre spoilers del final

Rose Leslie, la recordada Ygritte de "Game of Thrones", describió a su esposo, Kit Harington como un exagerado

Ygritte y Jon Snow. (Foto: Captura de pantalla)

"Game of Thrones". Rose Leslie y Kit Harington se conocieron filmando la segunda temporada de la serie. (Foto: Captura de pantalla)

¿Qué hay de cierto en que Rose Leslie, esposa de Kit Harington, sabría en qué termina la última temporada de "Game of Thrones"?. La actriz que interpretó a Ygritte se pronunció en una entrevista.

Rose Leslie reveló los detalles sobre lo que realmente le dijo Kit Harington. Asimismo, indicó que su esposo tiende a exagerar las cosas.

Según reveló la actriz en entrevista con el portal Entertainment Weekly, ella no había terminado aún de ver la séptima temporada de “Game of Thrones” por lo que le pidió a su esposo que le contará un poco del final de esa entrega, más no de la octava.

"Es un exagerado, realmente no sé el final de la serie. Él me contó el final de la última temporada (la séptima) y recuerdo que me sentí molesta... Me puse bastante furiosa con él, porque dije: '¡No tenías que contármelo todo! ¡Esa es demasiada información!', y él no dejaba de decir: '¡Bueno, me lo preguntaste!'. Y yo dije: ¡'Lo sé'!", señaló entre risas Rose Leslie.

Asimismo, dijo que no le preguntará a Kit Harington sobre el final de la última temporada de “Game of Thrones” porque considera que es una serie tan increíble que desea verla como todo el mundo.

“No sé el final porque, es una serie tan espectacular y monumental quiero ser como el resto del mundo y verla en tiempo real", señaló Rose Leslie en la entrevista.

La última temporada de "Game of Thrones" llegará a las pantallas el próximo 14 de abril. Y hasta el momento, nadie fuera del elenco y la producción sabe qué sucederá.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada