"Game of Thrones": sangre de Jon ofrecería pista de su destino
"Game of Thrones": sangre de Jon ofrecería pista de su destino

Si bien el domingo último "" no mostró con vida a Jon Snow (Kit Harington), personaje que sufrió un atentado a fines de la temporada anterior, la mancha que dejó su sangre alimenta una teoría de aficionados.

Como reoporta "Time", a través de la red social Twitter algunos usuarios consideran que la sangre de Jon Snow en la nieve da forma a un dragón. ¿Por qué es esto relevante? Una teoría indica que él no es hijo bastardo de Ned Stark, sino del heredero al trono Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, hermana de Ned.

El símbolo de los Targaryen es el dragón.

La especulación de "Game of Thrones" obtiene más base si se considera que esta temporada mostrará una escena del pasado, la cual será vista por Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) desde la guarida del Cuervo de tres ojos. Tal escena ocurriría frente a la Torre de la alegría, lugar donde Lyanna Stark fue mantenida presa por órdenes del príncipe Rhaegar.

"Game of Thrones". Avance del episodio 6x02. (Video: HBO)

DATOS

Kit Harington no ha confirmado si su personaje volverá a la vida. Solo indicó que Jon Snow aparece como cadáver por varios episodios.

El primer episodio de la sexta temporada de "Game of Thrones" fue visto en simultáneo por 7.94 millones de personas en Estados Unidos.

LEE MÁS EN TV+…

Contenido sugerido

Contenido GEC