MDN
game of thrones - sansa stark - sophie turner
Redacción EC

Existen paralelos entre Sansa, la hija mayor del clan Stark en "", con aquellos que recién conocen la serie. Sansa cree en la nobleza de la gente pero, al igual que el espectador, descubre que en Westeros ocurre lo contrario.

El primer encuentro de Sansa Stark (Sophie Turner) con la realidad en "Game of Thrones" se dio con el sacrificio de Lady, su loba, por capricho de la reina Cersei Lannister. Poco después vio cómo su adorado prometido, Joffrey Baratheon, ordena la ejecución de su padre, Ned Stark.

Los años posteriores no fueron mejores para Sansa. De rehén en King's Landing pasó a vivir en casa de su maniática tía Lysa en Eyrie, fortaleza de la casa Arryn. Luego, por obra de Petyr Baelish, se casó con Ramsay Bolton, señor de Winterfell.

El matrimonio de Sansa y Ramsay, en definitiva, no fue bien. Ramsay abusó de ella en repetidas oportunidades, física y mentalmente, por lo cual huye hacia el Muro para solicitar ayuda de Jon Snow, su medio hermano.

En los episodios finales de la sexta temporada de "Game of Thrones", Sansa consigue la ayuda de los caballeros del Valle de Arryn para reconquistar Winterfell. Ahora, con los ojos abiertos luego de ver la maldad de los hombres, tendrá que sobrevivir.

DATO

"Game of Thrones" estrena su nueva temporada el domingo 16 de julio por los canales HBO.

Contenido sugerido

Contenido GEC