Sean Bean interpretó a Ned Stark  en la primera entrega de "Game of Thrones" (Fotos: Agencia)
Sean Bean interpretó a Ned Stark en la primera entrega de "Game of Thrones" (Fotos: Agencia)
Redacción EC

Sean Bean, actor que encarnó a Ned Stark en la exitosa serie de HBO, "Game of Thrones", reveló qué murmuró su personaje antes de ser decapitado al final de la primera temporada.

Hasta este momento solo habían especulaciones sobre lo que dijo el Señor de Invernalia y patriarca de la Casa Stark en los últimos momentos de su vida.

En entrevista al Huffington Post, Bean dijo que Ned Stark, el primer personaje principal que murió en la serie, rezó antes de ser decapitado.

"No podría ser muy específico (…) Pensé, ¿qué harías si esto realmente fuera a pasar? Probablemente rezarías. Probablemente murmurarías algunas palabras para ti", sostuvo.

"Es bastante sutil en el sentido de que muchas personas no lo entenderían. Fue algo interesante que hacer en ese punto. No hay mucho que puedas hacer realmente, tienes la cabeza en un bloque. Lo único que puedes hacer es murmurar", remarcó. 

VARIAS MUERTES EN FINAL
Hace algunos días, los actores de "Game of Thrones" terminaron conmovidos hasta las lágrimas luego de la lectura de los guiones de la temporada final de la exitosa serie de HBO.

Francesca Orsi, vicepresidenta senior del departamento de drama de HBO, señaló que ningún personaje, por más importante que sea, estaba exento de morir en la última entrega.

Contenido sugerido

Contenido GEC