¿Quién se se sentará en el tan ansiado Trono de Hierro y gobernará os Siete Reinos? (Foto: HBO)
¿Quién se se sentará en el tan ansiado Trono de Hierro y gobernará os Siete Reinos? (Foto: HBO)

Cada vez estamos más cerca del final de la serie con más éxito en el mundo "". Los fans de la ficción tienen sus propias teorías de cómo quieren que termine y quién debería quedarse con el Trono de hierro. El escrito Stephen King es uno de ellos.

El escritor y guionista Stephen King tiene una teoría sobre cómo será el final de la serie, quién morirá y quien asumirá el control de todo Westeros. 

El maestro del suspenso compartió una publicación en Twitter que, dada su experiencia, debería ser tomada en serio.

"Supongamos, solamente supongamos que tanto Jon como Dani mueren (junto con Cersei, por supuesto)", escribió el novelista.

"Supongamos, solamente supongamos que cierto pequeño hombre con un gran corazón termine sentándose en el trono de hierro",  añadió King haciendo alusión que quizás el más adecuado para reinar Westeros es Tyrion Lannister.

Y como los comentarios no tardaron en llegar criticando o poniendo en tela de juicio si es la mejor opción, el escritor respondió que es su opinión.

"Por supuesto, durante años la gente me ha estado diciendo que no sé como terminar las historias. Creo que esas son tonterías, pero todos tienen su propia opinión", agregó Stephen King.

Game of Thrones 8x05 | Tráiler de Juego de tronos