Módulos Temas Día

Más en Series

"Game of Thrones": este sería el verdadero nombre de Jon Snow [SPOILER]

ALERTA de SPOILER: con el regreso de la serie más vista del canal HBO, detalles se filtran en las redes

"Game of Thrones": los grandes momentos de Jon Snow en un video

Falta solo un mes para el estreno de la séptima temporada de "Game of Thrones", esperada serie del canal HBO. Mientras tanto, se filtró en el portal Reddit una foto que confirmaría la especulación en torno a Jon Snow (Kit Harington), uno de los personajes principales.

La foto sería de la revista Empire, que en uno de sus próximos ejemplares incluye "claves" de la séptima temporada de "Game of Thrones" con declaraciones de los actores. El texto de la imagen dice así:

Bran está sentado en un gran secreto
Como vimos en el último episodio de la temporada 6, el viaje psíquico en el tiempo de Bran (Isaac Hempstead-Wright) reveló el verdadero origen de Jon, así como su nombre real: Jaehaerys Targaryen. "Bran ahora está en esta precaria situación en la que solo están él y Meera (Ellie Kendrick), y él tiene toda esta información que podría cambiar la historia", dice Hempstead Wright. Y no solo es sobre Jon. "Él conoce el origen de los Caminantes Blancos también".

game of thrones

"Game of Thrones" temporada 7 - tráiler. (video: HBO)

Como dice iO9, si HBO confirma que el verdadero nombre de Jon Snow es Jaehaerys, habría más base a la versión de que su madre, Lyanna Stark, no fue secuestrada por el príncipe Rhaegar, sino que estaba enamorada de él.

En las novelas que sirven de base a "Game of Thrones", Jaehaerys I fue un rey sabio que llegó a montar dragones, lo cual se relaciona a la teoría "el dragón tiene tres cabezas" (una sería Jon y las otras dos Daenerys y Tyrion). Años después el rey Jaehaerys II obligó a sus hijos, Aerys II y Rhaella (abuelos de Jon), procrear entre ellos para cumplir una profecía según la cual "el príncipe prometido" nacería de su familia.

"El príncipe prometido", que según unas versiones es la reencarnación del héroe Azor Ahai, libraría al mundo de la "oscuridad", que en la serie se interpreta como la invasión de los Caminantes Blancos.

DATO

"Game of Thrones" estrena su séptima temporada el domingo 16 de julio por la noche en HBO.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías