Módulos Temas Día

"Game of Thrones", donde el incesto no es un tabú [FOTOS]

Ante los recientes desarrollos en la serie, compartimos algunos pasajes de la historia de los Siete Reinos

Si eres fan de "Game of Thrones", sabes que la posibilidad de un romance entre Jon Snow y Daenerys Targaryen se comenta, sea porque ambos personajes están entre los favoritos de la audiencia o porque son familia. No serían los primeros parientes en tener esa clase de relación.

En "Game of Thrones" no hay registros sobre relaciones de una tía con su sobrino, como sería el caso de Daenerys (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington). En cambio, las relaciones entre hermanos son muy comunes en la realeza.

game of thrones

"Game of Thrones" reveló el mayor de sus secretos. (Video: El Comercio)

Antes que los hermanos Cersei y Jaime Lannister tuvieran tres hijos –Joffrey, Tommen y Myrcella-, los reyes Targaryen mantuvieron esa costumbre por tres siglos desde la conquista de Aegon I, quien tomó por esposas a sus hermanas Visenya y Rhaenys.

El que los Targaryen hayan tenido estas relaciones en "Game of Thrones" no significa que la Fe de los Siete, religión predominante en el sur, lo permitiera a todos los ciudadanos. Si los reyes se salieron con la suya es porque tenían el poder militar (y, sobre todo, dragones).

Lo que resulta más común es el matrimonio entre primos de primer grado, como es el caso de Tywin Lannister (Charles Dance) con Joanna Lannister, unión de la que nacieron Cersei, Jaime y Tyrion.

DATO

Puedes ver el próximo episodio de "Game of Thrones" el domingo 20 de agosto por la noche en los canales HBO, HBO 2 y la app HBO GO (iOS, Android, PC y Mac).

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías