MDN
"Game of Thrones" y las series más pirateadas del 2016 [FOTOS] - 4

Torrentfreak, sitio especializado en seguir el rastro de la piratería en redes P2P (donde se envía información entre computadoras pares), compartió su ránking anual de las historias más compartidas de forma ilegal. Por quinta ocasión consecutiva, "" de HBO ganó.

En 2011 "Game of Thrones" ocupó el segundo lugar, justo bajo "Dexter". En 2012 llegó al primer lugar, donde se mantiene con visitas superiores a historias como "The Walking Dead" (segundo lugar este 2016) y "The Flash" (cuarto lugar)".

Mientras "Game of Thrones" retiene el primer lugar, otra serie de HBO ingresó a la lista: "Westworld", creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy en base a la película homónima de Michael Crichton.

En "Westworld", un parque de diversiones basado en el Viejo Oeste empieza a presentar desperfectos en robots hiperrealistas, como Dolores Abernathy (Evan Rachel Wood) y Teddy Flood (James Marsten). Por su parte, la mente detrás de todo, el doctor Ford (Anthony Hopkins), oculta varios secretos.

Finalmente, "The Big Bang Theory" (CBS) tuvo una disminución en el ránking de piratería, donde ocupa el sexto lugar (en 2015 tenía el 3).

DATOS

"Game of Thrones" y "The Walking Dead" estrena nuevos episodios en 2017.

"Westworld" regresará a HBO en 2018.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

Contenido sugerido

Contenido GEC