Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": petición para rehacer la temporada 8 es "irrespetuosa"

La petición, que tiene más de un millón de firmas, motivó una respuesta de la actriz en el diario New York Times

Game of Thrones 8x06 | Sansa Stark | Reina en el Norte

Sansa Stark en el final de temporada de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

El final de "Game of Thrones" ha dividido a los fans, algunos de los cuales incluso se han organizado para pedirle a HBO que vuelva a filmar la octava temporada, pero sin "errores". La petición incomoda a Sophie Turner.

"Game of Thrones": episodio final de la serie rompió récord de audiencia en HBO
"Game of Thrones": lo que nos gustó y lo que nos decepcionó del final de la serie

La actriz en una entrevista con el New York Times, reveló que no está “sorprendida” por las opiniones de los fans sobre cómo la historia de "Game of Thrones" concluyó.

“La gente siempre tiene una idea en sus cabezas de cómo quieren que termine un programa, por lo que cuando no les gusta, comienzan a hablar de ello y se rebelan”, dijo Sophie Tuner al diario.

Sin embargo, la artista alegó que no está de acuerdo con la manera en que se está expresando ese malestar: “Todas estas peticiones y cosas así, creo que es una falta de respeto para el equipo, escritores y cineastas que han trabajado incansablemente durante 10 años y 11 meses en la última temporada […] Mucha gente trabajo muy duro en esto, y para que la gente solo maltrate su trabajo porque no es lo que quieren ve, es simplemente una falta de respeto”.

Alerta Spoiler
El final de la serie el domingo mostró a Sansa Stark (Sophie Turner) convirtiéndose en la nueva Reina del Norte, y a su hermano menor, Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) volverse el Rey de los Seis Reinos.

Cabe señalar que la petición de los fans de “Game of Thrones” se creó antes del final de la temporada 8 y pide a HBO que se rehaga esta entrega con “escritores competentes”.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada