Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": Sophie Turner piensa que el final de la serie dividirá a los fans

Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en "Game of Thrones", asegura que leer el guion de la última temporada "fue desgarrador"

Sophie Turner: Sansa Stark

Sophie Turner: "Para mí, leer la última página del guión, fue desgarrador". (Foto:SpoilerTv)

El mundo estará polarizado pues la serie más exitosa de los últimos tiempos tendrá un final que dará qué hablar y nos dividirá; al menos eso piensa una de las actrices de "Game of Thrones", Sophie Turner.

La artista declaró al sitio web IGN que cuando los actores leyeron el final de la serie, hubo muchas lágrimas: "Creo que como actores, para todos nosotros fue realmente satisfactorio poder presentar el final de la historia".

Sin embargo, Sophie piensa que va a pasar algo diferente en cuanto a cómo se sentirán los espectadores con el final; pues habrán muchos decepcionados y otros felices, y no sabe si será satisfactorio para todos los fanáticos.

"Creo que será realmente interesante ver las reacciones de la gente. Pero, para mí, leer la última página del guión, fue desgarrador. 'Fin del Juego de Tronos', eso fue realmente emotivo", dijo la actriz.

Sophie Turner, quien también retoma su papel como Jean Grey en "X-Men", contó un poco sobre su personaje como Sansa durante la temporada final de "Game of Thrones".

"Ella se hará cargo de quién es y qué representa. Estuvo un poco inconsciente de lo que quería y de quién era en realidad. En esta temporada siento que ella estará más segura de sí misma", indicó.

Esta octava y última temporada está siendo esperada ansiosamente por todos los fieles seguidores de "Game of Thrones". Su estreno está programado para el 2019.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada