Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

"Game of Thrones": Sophie Turner sorprende con revelación sobre Sansa

La actriz ofreció una entrevista sobre lo que se viene para su personaje en la temporada final de "Game of Thrones" y se animó a contar detalles desconocidos

Game Of Thrones

La actriz Sophie Turner conversó con Entertainment Weekly sobre el futuro de Sansa Stark en "Game Of Thrones". (Fotos: HBO)

La última temporada de "Game of Thrones" se estrenará el 14 abril y millones de seguidores de la serie esperan saber qué personaje será el dueño del Trono de Hierro. Sophie Turner, quien le da vida a Sansa Stark, reveló algunos detalles de la nueva entrega.

En entrevista con "Entertainment Weekly", la esposa de Joe Jonas contó que su personaje lucirá un nuevo look en la temporada final de "Game of Thrones". "Esta es la primera vez que he llevado armadura. Quería que llevara algo de armadura para parecer más guerrera. Ella es la guerrera de Invernalia", explicó la actriz. 

"Game of Thrones" 8: primera 'crítica' de la última temporada
"Game of Thrones": Rose Leslie desmiente a Kit Harington sobre spoilers del final

También indicó que no será una armadura metálica al estilo de Jaime Lannister o Brienne of Tarth, más bien se tratará un traje menos pesado, un traje de cuero grueso. 

Todo indica que el nuevo vestuario de Sansa Stark será toda una sorpresa para los fanáticos de "Game of Thrones". Dicha "armadura" aún no aparece en las imágenes promocionales.

La octava y última temporada de "Juego de tronos" llegará a las pantallas de HBO el 14 de abril en medio de gran expectativa mundial. 

[SPOILER ALERT]

Algunas filtraciones indican que Sansa Stark y su hermana Arya llegarán vivas a los dos últimos episodios de la serie. La pelirroja será la encargada de enjuiciar a Tyrion Lannister por traición. 

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sophie Turner


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada