Módulos Temas Día

Más en Series

Sophie Turner: "'Game of Thrones' tendrá más muertes que nunca"

La actriz que interpreta a Sansa Stark recientemente compartió sus comentarios sobre la temporada final de "Game of Thrones"

Sophie Turner - Game of Thrones - Sansa Stark

Sohpie Turner ha interpretado a la mayor de las hijas de los Stark desde la primera temporada de "Game of Thrones". (Foto: HBO)

HBO

La temporada final de "Game of Thrones" sigue en desarrollo y, pese a que recién llegará en 2019, hay una enorme expectativa respecto a lo que sucederá en el cierre de la producción. Aunque puede hablar poco con respecto a la historia, la actriz Sophie Turner recientemente ha compartido algunos detalles bastante interesantes sobre la serie de HBO.

Desde sus inicios, "Game of Thrones" se ha caracterizado por una incesante pugna por el poder entre sus personajes, pero el final tendrá a todos reunidos en una alianza sorpresiva.

"Todo el mundo se unirá para combatir la inminente calamidad", contó la artista a Gold Derby. "Hay mucha tensión entre estos pequeños grupos, que pelean por lo que ellos piensan que es correcto", agregó Turner.

Si hasta ahora "Game of Thrones" no ha tenido problemas al deshacerse de algunos de sus personajes más queridos, Sophie Turner señala que la temporada final irá más allá en este aspecto.

"Es 'Game of Thrones', así que será más sangriento, habrá más muertes y será mucho más tortuoso emocionalmente que en todos los años anteriores", dijo la actriz como advertencia a los fans.

La actriz que da vida a Sansa Stark recientemente ha terminado de filmar su parte en el programa, aunque todavía queda mucho por rodar para el resto del reparto. Lo que sí se conoce, es que la batalla más grande de la temporada final –y de toda la serie– ya ha sido filmada.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Sophie Turner

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada