"Game of Thrones" y "Stranger Things": el encuentro de los Emmy
"Game of Thrones" y "Stranger Things": el encuentro de los Emmy

Las dos series más populares del momento: "" y "", no solo dieron que hablar en la ceremonia de los Emmy 2016 por los premios y apariciones que realizaron sus protagonistas, sino también por un reencuentro que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

Kit Harington, el actor responsable del que es quizás el personaje más popular de "Game of Thrones": Jon Snow, se encontró en los pasillos del Microsoft Theatre con la joven estrella de "Stranger Things": Millie Bobby Brown, la encargada de darle vida a la ya mítica Eleven.

Aunque se desconoce sobre qué dialogaron los populares actores, la imagen llamó la atención de los fans de "Stranger Things" y "Game of Thrones", que ya hace unos días, durante una celebración de los BAFTA (la Academia Británica de Cine y Televisión) en Los Ángeles comentaron el encuentro de Millie Bobby Brown con Emilia Clarke (la 'khaleesi).

Millie Bobby Brown, de 12 años, nació en España, pero se crió en el Reino Unido, aunque comenzó su carrera artística cuando se mudó con su familia a Florida, en los Estados Unidos. 

Durante la reciente gala de los Emmy 2016, ella y sus compañeros de reparto (Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin) acapararon miradas con sus tiernas apariciones como repartidores de bocaditos para los asistentes a bordo de estas bicicletas.

También fue muy comentada su versión de "Uptown Funk" de Bruno Mars.